Sin categoríaEl estadio no es una cantina ni los palcos zona de tolerancia,...

El estadio no es una cantina ni los palcos zona de tolerancia, advirtió Barbosa

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa, aclaró que los palcos del estadio Cuauhtémoc no son zona de tolerancia ni una cantina y advirtió que no permitirá acciones que quebranten los acuerdos con el Club Puebla y los concesionarios.

Lo anterior luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se observa un grupo de jóvenes en una fiesta tras concluir el partido entre el Club Puebla y el Santos.

El Ejecutivo local mencionó que si los concesionarios del estadio no acatan las medidas acordadas, como regular la venta de bebidas alcohólicas durante los encuentros de fútbol, entonces tendrán que cancelar la concesión.

Barbosa Huerta puntualizó que se reunirá en breve con los integrantes de la directiva del Club Puebla y los concesionarios del estadio Cuauhtémoc, para evitar que se repitan este tipo de acciones.

“Los palcos no son zonas de tolerancia, así de sencillo, son espacios de privilegio de determinadas personas pueden pagar y qué bueno que lo paguen, pero me dicen que no fue en esa zona, sino en la zona de Corona, entonces se vuelve una cantina”.

Los palcos –agregó-, no son zona de tolerancia y ni el estadio se vuelve en una cantina, mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias