Sin categoríaReeligen por una más a César González como presidente de la CANACOPE...

Reeligen por una más a César González como presidente de la CANACOPE Puebla

Durante a LXXXIII Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE), César González Morales fue reelecto de forma unánime para desempeñar las funciones de presidente de este organismo, durante la gestión 2022 -2023, asimismo, rindió su informe de labores del periodo 2021 – 2022 ante el Consejo Directivo de la CANACOPE.

Durante su primer año de gestión, el dirigente empresarial destacó el acercamiento y vinculación de la Cámara con instancias gubernamentales, académicas y organismos privados, a través de convenios, programas, cursos y capacitaciones en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas poblanas.

Convocatorias conjuntas como “Programa de Desarrollo de habilidades para el pequeño comercio” en alianza con el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la Universidad Iberoamericana de Puebla permitió a mil 448 socios aumentar su rentabilidad en un 22%.

Cabe mencionar que, entre el periodo de marzo de 2021 a marzo de 2022, la CANACOPE logró incrementar su matrícula de socios en 17%, siendo los giros comerciales más representativos misceláneas, papelerías, pastelerías, panaderías, ferreterías, imprentas, consultorios médicos, por solo mencionar algunos.

Durante el primer año de trabajo de Cesar González Morales, más del 50% de los afiliados participaron en algún programa, curso o servicio ofertado por este organismo empresarial, tanto en línea, como presencial; siempre respetando las medidas sanitarias ante el Covid -19.

Para finalizar el presidente de la CANACOPE agradeció al Consejo Directivo la confianza y el apoyo otorgado, sobre todo, celebró la unidad y disposición que han mantenido durante su gestión. Además, dio a conocer los rubros prioritarios que atenderá en la administración 2022 – 2023.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo, así como la Maestra Adriana Salazar Cajica, titular de la notaría pública número 7 de la Ciudad de Puebla, quien dio legalidad del evento.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias