Sin categoríaSaldo blanco dejó sismo en Puebla, informó estado y municipios

Saldo blanco dejó sismo en Puebla, informó estado y municipios

La secretaria de gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, reportó saldo blanco en la entidad tras el sismo de 5.7 grados en la escala de Richter que tuvo epicentro 14 kilómetros al norte de Isla, Veracruz.

La funcionaria estatal refirió que el sismo fue perceptible en 45 municipios de Puebla, sin embargo, hasta el momento no se reportan afectaciones a inmuebles o personas.

Hill Mayoral informó que sólo se atendieron algunas crisis nerviosas y se revisaron inmuebles, los cuales volvieron a sus actividades inmediatamente.

Por su parte el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez mencionó que en la capital se aplicaron los protocolos y Protección Civil reportó saldo blanco tras una revisión a inmuebles públicos y algunos privados.

Lo mismo informaron otros presidentes municipales a través de sus redes sociales al destacar la aplicación del protocolo tras el sismo y que tras una revisión no se registraron daños a inmuebles como oficinas de gobierno, iglesias o domicilios particulares.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias